agosto 7, 2024
Descubre la parafilia sexual de las personas que relacionan el placer con el agua, te sorprenderá conocer más sobre este tipo de fetiche que atrae a tantas personas.
El espectro de orientaciones sexuales, gustos, fantasías y parafilias es gigantesco y no para de sorprendernos. Los seres humanos tenemos un gran gusto por la variedad sexual, lo que sumado a nuestra propensión para hacernos adictos a toda clase de sustancias y experiencias, provoca que algunas personas se adentren en el terreno de las parafilias. Una de las más curiosas es la conocida como albutofilia.
En el artículo de hoy te contaremos más sobre esta filia tan poco común, además de por qué puede llegar a producirse, y qué otros fetiches relacionados con ella existen.
La albutofilia es una parafilia que relaciona el placer sexual con el agua. Como todas las parafilias, la albutofilia está considerada como un trastorno mental, debido a que las personas que la padecen son incapaces de obtener placer de sus relaciones sexuales si no están en presencia del objeto de su fetiche.
En concreto, las personas que padecen albutofilia solo experimentan placer al estar en contacto con el agua, en concreto al pensar o estar sumergidos en un baño de agua caliente o al darse una ducha a altas temperaturas. Sin embargo, en algunos casos la excitación se extiende a todo tipo de interacciones con el agua.
Para algunas personas, la albutofilia puede traducirse en excitación al estar en el mar, bajo la lluvia o en una piscina. Aunque tener la fantasía de mantener relaciones en el agua puede tratarse de algo saludable, el problema surge cuando el contacto con este medio líquido se convierte en la única manera de disfrutar con el sexo.
Tengas o no tengas albutofilia, lo cierto es que tener sexo en el agua es algo de lo más placentero pues los genitales se humedecen con el agua y la penetración es mucho más sencilla que cuando se intenta hacer afuera.
Pero, dependiendo del sitio en el que te encuentres, las posturas sexuales que podrás llevar a cabo no serán demasiado variadas, por eso, si te gusta hacer el amor en la ducha, en la playa o en un jacuzzi, a continuación te descubrimos las mejores posturas que puedes llevar a cabo.
Es una de las más cómodas para poder tener orgasmos en el agua. Consiste en que el hombre esté de pie y recto y sea la mujer la que se coloque encima de él, rodeando sus piernas a su cintura. Gracias a que en el agua no pesamos nada, esta postura será muy sencilla de practicar y seguro que lo pasáis genial.
Si estás en la bañera o en un jacuzzi, también puedes tener sexo en el agua siguiendo esta postura. Aquí, la mujer deberá estar sentada en la repisa del baño, con el cuerpo fuera y dentro del agua; el hombre deberá arrodillarse junto a ella y penetrarla suavemente. Otra postura increíble para practicar en el agua, ¡ya verás!
Otra de las mejores posiciones que puedes hacer en el agua es el perrito ya que es muy fácil de llevar a cabo en espacios pequeños como, por ejemplo, una ducha. La mujer deberá colocarse de espaldas al hombre y, entonces, él la penetrará desde atrás. Ella, si quiere, puede bajar ligeramente el cuerpo para permitir que la penetración sea más profunda.
En este otro artículo te descubrimos otras posturas para tener sexo en el agua que seguro que te encantarán.
Las personas que tienen albutofilia tienen que ir con mucho cuidado a la hora de satisfacer sus deseos sexuales pues el sexo en el agua puede conllevar una serie de riesgos que vale la pena conocer. A continuación vamos a listarte diferentes aspectos importantes que debemos valorar antes de tener sexo en estos espacios: