CAPÍTULO III
"Curiosidad y Seducción: Un Viaje a lo Prohibido"
Recién estrenada mi doble vida y las navidades llamando a la puerta, Lucas y yo nos teníamos reservado el mejor de los regalos. Como ya sabéis son fechas para estar en familia y amigos, si a eso le añades que vivimos a más de 3000km y que hace más de 6 meses que no veo a mis padres pues… ya tenemos la combinación perfecta para unas buenas vacaciones.
Pues bien, era una tarde de sábado y justamente ese día no tenia guardia en el hospital, así que Lucas y yo decidimos quedarnos en casa con los niños, disfrutando de una buena cena de pizzas y juegos de mesa. La velada fue increíble, risas, anécdotas, complicidad… fue entonces cuando nuestros hijos se fueron a sus respectivos dormitorios y nos quedamos solos Lucas y yo, ambos estuvimos hablando de nuestra pequeña escapada a aquel maravillo club swinger, la verdad que solo de pensarlo un calor intenso recorre mi cuerpo de arriba abajo centrándose únicamente en mis partes más profundas. Ambos recordamos que al entrar por la puerta del club nos habían facilitado una tarjeta que curiosamente era el acceso a una app swinger que recientemente acababa de aterrizar en el mercado y que contenía únicamente parejas reales. Fue entonces cuando eché mano al bolso que me había puesto el día de nuestro aniversario y que curiosamente había depositado en él, la famosa tarjeta. La verdad que el nombre ya captó toda nuestra atención, LUXXU así se llamaba la app y nuestra futura mejor amiga. Decidimos descargarla ambos en nuestros teléfonos e introducir así el código privado del club que aparecía en el reverso de la tarjeta. Ya estábamos dentro, la verdad que el proceso de registro resultaba bastante sencillo solo nos quedaba esperar y poder ser verificados.
Apenas habían pasado 10 minutos cuando LUXXU decidió dar el visto bueno a nuestros perfiles así que Lucas y yo empezamos a indagar un poco por este mundillo, ya que era totalmente desconocido y diferente al que puedes encontrar dentro de un club. La verdad que la app nos facilitaba absolutamente todo para poder obtener los mejores encuentros sexuales que jamás podríamos imaginar. A ambos nos gustaba lo que estábamos curioseando cuando de repente nos llegan un par de mensajes de bienvenida, eran una pareja holandesa de unos treinta y siete años ambos muy atractivos y con un perfil espectacularmente carnal. No era el típico perfil que te puedas imaginar en este tipo de sitios, para nada, todo era muy sutil e insinuante, parecía que todo estaba perfectamente estudiado. Así que no lo pensamos dos veces y comenzamos a charlar, al principio todo comenzó con pequeños mensajes para tener una toma de contacto, los dos fuimos sinceros y les contamos que éramos nuevos en este mundo, pero a ellos no pareció importarles, más bien todo lo contrario, se sintieron más fascinados y cercanos, Happycouple como así se hacían llamar en LUXXU, nos hicieron sentir super cómodos y que nuestra primera experiencia fuese lo más grata y cercana posible. Las conversaciones iban subiendo de tono a medida que nos íbamos conociendo, ambos teníamos muchas cosas en común, pero lo principal es que buscamos nuevas experiencias en nuestro viaje a la seducción en pareja. Los minutos parecían detenerse estábamos tan a gusto que no queríamos parar, así que entre tanta conversación quisimos compartir una imagen un poco más caliente en ella se veía como Lucas me desabrochaba la camisa del pijama el cual era negro de seda y así insinuar uno de mis pechos. Apenas pasaron 10 segundos y ya habíamos obtenido respuesta, Happycouple nos había enviado un pequeño video en el que se mostraba como le hacia una de las mejores felaciones que jamás había visto. - ¿Era posible algo así? Lucas y yo nos quedamos anonadados, era increíble como ambos disfrutaban, los gritos de placer de él hacía que mis partes se humedeciesen de puro deleite, lo único que quería en ese momento era seguir contestando de la misma forma, así que Lucas no lo pensó dos veces, me bajo los pantalones, se llevo a la boca uno de sus dedos e introdujo el mismo dentro de mi entrepierna, mis excitación era inevitable y Lucas lo sabía así que comenzó a grabar, no se si era la combinación de ambos factores pero no tarde nada en tener mi primer orgasmo, fue una de las sensaciones más apasionantes que viví junto a mi marido y así lo hice ver.
No queríamos despedirnos con una simple fotografía, queríamos dejarles un buen sabor de boca y creo que así lo hicimos, a Happycouple les encantó nuestro pequeño corto de despedida no sin antes quedar para otra futura cita online.
- ¿Y tú, querrías saber más sobre nuestras futuras y apasionantes citas en LUXXU?
Esto no ha hecho más que empezar.
Continuará…
www.luxxuapp.com